martes, 30 de junio de 2015

♫ Un poco de mi ... ♫


En Latinas Crafter nos proponen que contemos un poco como somos cada un@ de nosotr@s.

Es tan sencillo y a la vez tan complejo como responder a 4 preguntas:

* Qué técnica y estilo te gusta más:
Para mi esta primera ya es un poco dificil porque creo que no siempre me decanto por un estilo muy concreto. No se si también os pasará que empezáis con una idea de estilo a seguir y luego se acaba convirtiendo en otra cosa jajaja. En principio a mi siempre me gustó el Shabby pero también me gusta mucho que tenga colorido, asique depende del día pues uso uno u otro. Lo que si os puedo decir es con cuales no me siento muy cómoda. Por ejemplo, el clear and simple me gusta pero me cuesta mucho porque no soy capaz devpober poquitas cosas. Siempre me parece soso y lo bonito de esecestilo es que los elementos destaquen por si solos. En cuanto a técnica me gusta sobre todo el estampado y el embossado en frío.

* Qué combo de colores te gusta más:
 - uno que me encanta es amarillo, verde y turquesa
 - otro que he usado ultimamente es el blanco, verde, turquesa y dorado.
 - otro es turquesa, marrón y blanco
Estos son algunos pero hay muchos más jajaja
y os daríais cuenta de cual es mi color preferido: el turquesa ☺

* Qué producto de LC te gusta más:
viendo mi 1ªrespuesta creo que es evidente que ... los sellos ♥♥♥

* Cuéntanos algo gracioso de ti:
Bueno no sé si es gracioso o cómo catalogarlo jajaja pero me da pena cortar los papeles de scrap si no se que tengo uno igualito de repuesto. Y otra "manía" es que no "soporto" que se me hagan arrugas o marcas en los papeles. Tienen que estar bien guardaditos sin que nada ni nadie los estropee.

1 comentario:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más... tienes un estílo único :) Besos

    ResponderEliminar