viernes, 31 de julio de 2015

♫ Congrats Family ♫






Cuando supe que había que seguir un estilo clean and simple
 para participar en el reto de LPC
 pensé que me iba a costar mucho
 porque es verdad que yo tiendo a poner muchas cosas, 
pero como ya llevo varias 
creo que he ido cogiéndole el truquillo. 

Pensé en hacer una tarjeta que
 acompañara un regalo para un bebé 
y tenia claro que quería 
que llevara este troquel de rosas
 que seguro que le gustaría a la maní.

 Pero quería que fuera para felicitarla 
no solo a ella sino a su marido 
y a la otra peque de la casa 
que se convertiría en hermanita mayor. 
De ahí lo de "Congrats Family".

 Me encanta ese troquelado porque 
puedes hacer que la flor grande tenga más de un color. 

De fondo he puesto madera blanca
 porque es un fondo realmente bonito 
y que me ha gustado usar mucho
 porque aporta ligereza, frescor ... 

Ese lo he colocado sobre el pepel estampado 
con rayas radiales en amariilo y blanco roto, 
que es lo que he usado como base de la tarjeta.

Me ha gustado mucho el resultado de esta tarjeta
 porque creo que por fin he creado 
un clean and simple súper sencillo
 y alegre con esos colores. 

¿Qué os parece?


Participó en estos Retos:





LPC

* LC


No hay comentarios:

Publicar un comentario