martes, 5 de abril de 2016

📒 Reflexiones 📝



  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥




¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


He estado pensando ... 😏
(si yo también pienso jajaja😜)


que ya es hora 🕛 de ponerme a usar el BlogBlog

 como tenía pensado llevarlo el 1 de Enero 📆

¿Os acordáis de mis propósitos 📃 para el 2016?


La verdad es que desde que "abrí" 🎉 este Blog,

 después de que Blogger no me dejara
 entrar en el anterior diciendo que era que habían entrado en él otros🔓,
(yo creo que simplemente es que entré yo desde otros ordenadores 💻 y ellos piensan que es alguien que consiguió la clave 🔑) ...

quería hacer como en el anterior.

Poner mis creaciones pero también ir contando cosas del mundillo scrapero:
nuevos productos 📍, nuevas colecciones, técnicas ✂ ...


Al final con el trajín 🚶🏥 del día a día simplemente publico 

algunas de las cosas que hago porque otras se me olvida

 hasta hacer fotos 📷 antes de regalarlas 🎁

o de hacer las entregas 📬 de lo que me encargan 📲📩💻


Ya os he contado otras veces que me suele pasar

que acabo lo que estoy haciendo de noche 🌃

cuando la luz 💡 no es muy buena para hacer las fotos

y por la mañana 🌇no puedo perder ni un segundo ⌚🚶


Muchas veces he pensado "Voy a poner esto o aquello..." pero lo dicho, se queda ahí apuntado en una hoja 📝 pero sin crear entrada. Voy a poner algunas de esas cosas que se quedaron en el tintero ✒ porque otras ya se pasó su momento y no vienen a cuento baja.

Pero voy a proponerme subir🔝 más entradas 📝💻 sea de lo que sea 😊





 Besitos 


 
Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje



 ♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!!  






No hay comentarios:

Publicar un comentario