jueves, 19 de marzo de 2015

♫ Tarta Chevron ♫

 

 
  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥
 
 
 
Sigo con el Chevron y el multicolor
 
 
Me he propuesto usar Chevrón de diferentes formas:
 
* Papel estampado con ellos
 
* Troquelados con su forma (lo veis en esta tarjeta)
 
* Fondos de con ellos troquelados calados (es la de este caso)
 
* Fondo con ellos pintados por mi
 
 
Todas estas maneras de emplearlos aparecen en las diferentes tarjetas
que estoy haciendo esta semana ☺
 
Espero que os gusten todas las ideas que estoy teniendo.
 
 
 
Me siento superinspirada y con la cabeza dando 1000 vueltas jajaja
 
 
Participo en :



* 3Flowers Reto 46 by Susana: Chevron: hay que inspirarse usar Chevron

* Sweet Card Club: Reto N° 55 Mixed Media!

* La Pareja Creativa: “CREA TU PROPIO PAPEL DECORADO”

* Latinas Crafter: Reto #45 + twist está lleno de color

¿Os gusta la penúltima Tarjeta de hoy?

 En total serán 4 y espero que disfrutéis viéndolas
tanto como yo haciéndolas ☻

 
Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje

 

♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!! 

 

5 comentarios:

  1. Es gesso lo que hay encima de los colores?? que cosa mas graciosa intercalar el "stencil" de chevron con ese par de lineas de chevron para rellenar...me gusta un monton como queda!!!! Veremos una quinta tarjeta en el reto? jejejeje besotes guapisima

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la de aprovechar el negativo de una tarjeta anterior, y es que no se podía desperdiciar, con esos bordes coloreados! Y deslizar dos de las líneas de chevron me parece muy ocurrente, sí señora!
    Besitos (y a por tus próximas tarjetas!)

    ResponderEliminar
  3. Geniales alternativas para un diseño precioso! Me encanta! besosss gracias por participar con nosotras en el blog SWeet card club! :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, muy colorida y alegre. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Viva el color y el "aquí no se tira nada"! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa! :) Bss.

    ResponderEliminar