jueves, 19 de marzo de 2015

♫ Easter Colors ♫

 
 


 
  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥



Con esta colorida Tarjeta que me llena de alegría, colorido y energía participo en :



* 3Flowers Reto 46 by Susana: Chevron: hay que inspirarse usar Chevron

* Sweet Card Club: Reto N° 55 Mixed Media!

* La Pareja Creativa: “CREA TU PROPIO PAPEL DECORADO”

* Latinas Crafter: Reto #45 + twist está lleno de color


 


 
 
Si os fijáis esta vez aparecen Chevrones (zig-zag) con los colores del Arco Iris
 
 



Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje



 

♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!! 






8 comentarios:

  1. Es que me encanta tu vena colorida!!! Es una pasada!
    Creo que tienes el récord de tarjetas presentadas en un reto, sí señora!
    Muchas gracias por participar de forma tan entregada al reto de 3flowers - retos de targetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muy alegre y colorida!!! gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar
  3. Linda tarjeta me encanta el toque especial que le dan las gemas... Muy bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Lindaaaaaaaaaaaa! la combinación de elementos en superr! SUERTEEE!! Vanyu . SCC.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tarjeta
    Es mi combinacion de colores favorita
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Cuantos colores! Que tarjeta más alegre, me encantaaaa! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. crowd shouted, pointing his nike roshe run sale right, your nike roshe run australia conscience call the dog to eat. Bao He soon put him nike roshe run australia into the gutter. A grandmother was so much nike roshe run australia older man kicked you will not look at. nike roshe run australia and then grabbed him cheap nike roshe run shoes by the collar with one hand, sale furious

    ResponderEliminar